Top

Los equipos tucumanos definirán el pase a las semis del Regional Federal

SÁBADO Y DOMINGO

Amalia, Concepción FC, Ñuñorco y Sportivo Guzmán quieren meter en la lucha por el ascenso al Torneo Federal A.

Foto: Fulbolero Tucumán.





El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol tendrá un fin de semana vibrante, sobre todo para los cuatro equipos tucumanos que se mantienen en competencia: Amalia, Concepción FC, Ñuñorco y Sportivo Guzmán. De cara a los encuentros de vuelta, todos mantienen vivas sus chances de meterse en semifinales y pelear por un ascenso.


Luego del 0 a 0 logrado en cancha de Amalia, el Villero tendrá que salir a ganar como visitante en la Perla del Sur, el sábado a las 20, lo esperará un Concepción FC que viene realizando una sólida campaña y quiere seguir en la lucha. El encuentro será arbitrado por Sebastián Barrionuevo, quien estará acompañado por los jueces César Zabal y Pablo Álvarez.


El otro encuentro se jugará en Monteros, el domingo a las 16. Ñuñorco, uno de los candidatos, tiene la ventaja de haberle ganado a Sportivo, por 1 a 0, en Villa 9 de Julio. El Juliano, que sabe lo que es dar vuelta una llave como visitante, mantiene viva la ilusión. El partido tendrá a Mauricio Martín como árbitro principal, y a Juan Sotelo y Maximiliano Leal como asistentes.