Top

Los concentrados de Atlético y el posible equipo para enfrentar a Talleres

COPA DE LA SUPERLIGA

Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentarse a La T, el viernes a las 21:10 en el Mario Alberto Kempes.

Foto: Telam.





Pasaron las dos semanas de descanso en Atlético Tucumán y el equipo quedó en óptimas condiciones para enfrentarse a Talleres por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Luego de la práctica de hoy por la tarde, Ricardo Zielinski dio la lista de jugadores concentrados para el encuentro frente al conjunto cordobés, que será el viernes a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes.


Serán en total 18 futbolistas los que viajen vía aérea a la Docta el jueves por la mañana. La ausencia más destacada es la de Mauro Matos, que se recupera de sus dolores musculares y se espera que pueda estar el sábado 4 de mayo en el encuentro revancha.


Los jugadores que partirán Cristian Lucchetti, Mathias Abero, Bruno Bianchi, Franco Sbutoni, Yonathan Cabral, José San Román, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Ramiro Carrera, Juan Kaprof, Leandro Díaz, Nery Leyes, Juan Mercier, Ricardo Noir, Favio Álvarez, Gervasio Núñez, Alejandro Sánchez y Javier Toledo.


Si bien el Ruso no confirmó aún los titulares, se estima que el Decano enfrente a Talleres con Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral y Abero; Barbona, Aliendro, Mercier y Núñez o Álvarez; Díaz y Toledo.