Top

Sotana para Pepe Reina: el Tucu Correa le dio el pase a la final a Lazio

COPA ITALIA

Joaquín convirtió el único tanto del encuentro, definiendo por entremedio de las piernas del arquero italiano, luego de una contra letal.

Foto: Prensa Lazio.





Luego de dos meses, la Copa Italia retomó su actividad con uno de los encuentros de vuelta por las semifinales. En el Giuseppe Meazza, Milan recibió a Lazio en el partido que definió el primer finalista de la competencia. El conjunto de la capital italiana se quedó con el triunfo, gracias al gol de Joaquín Correa.

La Lazio se impuso por 1 a 0 en el encuentro de vuelta, luego de haber empatado sin goles en la ida, el pasado 22 de febrero. El conjunto romano jugó un gran encuentro y aprovechó una contra letal para quedarse con el partido por la diferencia mínima.

La jugada del gol comenzó con un tiro de esquina mal ejecutado a favor del Milan. El contragolpe de Lazio fue fulminante: lo encabezó Ciro Immobile, quien corrió más de 40 metros con la pelota y asistió a Joaquín Correa, que ingresaba como una locomotora por el sector izquierdo. El tucumano quedó mano a mano con Pepe Reina y definió por debajo de las piernas del arquero español para darle el triunfo y el pase a la final a su equipo.

Ahora, el conjunto romano esperará hasta mañana para conocer al rival del encuentro definitorio, luego del partido que afrontarán Atalanta y Fiorentina, luego de haber igualado 3 a 3 en la ida jugada en cancha del equipo violeta.