Top

Javier Toledo: "Logramos el respeto que Atlético se merecía"

COPA DE LA SUPERLIGA

El delantero habló en la previa del encuentro del Decano ante Talleres y analizó al conjunto cordobés.

Foto: Diario La Nación.





Los octavos de final de la Copa de la Superliga ya se juega en la cabeza de los jugadores y desde el viernes la pelota comenzará a rodar en los ocho estadio donde habrá competencia. En Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, Atlético enfrentará a Talleres con la mentalidad de volver a Tucumán con un buen resultado de cara a la revancha en el Monumental.


“La verdad se hizo un poquito larga la espera. Aprovechamos para trabajar un poco de físico y un poco de todo. Ya sabemos que nuestro rival es Talleres, un rial duro, difícil. Va a ser complicado como fue todo el torneo. El rival que nos iba a tocar iba a ser difícil. Tenemos que hacer un buen partido y traer un buen resultado de allá para después definir en casa”, apuntó Javier Toledo en diálogo con Radio Nacional.


Lo hecho en los últimos años, hicieron que al Decano lo vean con diferentes ojos, tanto en Argentina como en el resto del continente: “Atlético se ganó el respeto con trabajo, con resultados. Logramos el respeto que se merecía. Ahora tenemos que pensar en Talleres y en traer un buen resultado”, señaló el delantero del equipo de Ricardo Zielinski.


La Copa de la Superliga es un torneo que debuta esta temporada en el fútbol argentino: “Es tipo la Sudamericana, por eso tenemos que tratar de convertir de visitante para que sea una buena diferencia en casa y que después acá no nos conviertan. Tenemos que trabajar y seguir haciendo lo que hicimos durante toda la Superliga. Ellos juegan muy bien en su casa, intentan. Nosotros tenemos que aprovechar lo que tengamos”.


“Ya dimos vuelta la página. Si el campeonato hubiese sido como antes habríamos entrado a la Libertadores. Ahora tenemos el chip en este torneo, que es todo nuevo para nosotros”, reveló Toledo. “Nuestro objetivo era entrar a la Libertadores, no se pudo en la Superliga y ahora con este torneo nuevo, vamos por eso. Iremos partido tras partido porque son todas finales para nosotros”, sentenció el delantero.