Top

Caruso Lombardi se fue de San Martín: "Fue mi último partido"

CIUDADELA

El técnico dio por finalizado su ciclo negativo al frente del Santo luego de la goleada sufrida ante Unión que puso punto final a la Copa de la Superliga. VIDEO

Caruso Lombardi, ex DT del Santo.





La derrota inapelable sufrida por 3 a 0 ante Unión en Santa Fe marcó el final del breve ciclo negativo de Ricardo Caruso Lombardi al frente de San Martín: “Fue mi último partido. Voy a Tucumán a buscar mis cosas del club y vuelvo a Buenos Aires”.

El técnico asumió el lugar que ocupó Gastón Coyette hasta el partido contra Belgrano y tras el interinato de Floreal García ante River. Asumió ante Lanús con una derrota por 2 a 1 como local, logró la clasificación por penales ante Agropecuario (Copa Argentina), derrotó a Huracán por 3 a 1 en Parque Patricios, cayó goleado ante Boca (4 a 1) la noche que se consumó el descenso, empató en La Plata ante Estudiantes (1 a 1), igualó contra San Lorenzo (0 a 0), ante Unión (1 a 1) y el 3 a 0 final de este domingo. En resumen: ganó 1, empató 4 y perdió 3.

“Perdimos bien, no hay mucho que objetar. Desde que estoy acá fue de lo peorcito. Este fue mi último partido, era lo pactado. Tenía toda la ilusión de ganar, llegamos con 18 jugadores justos, perdimos bien. No hay mucho para objetar, mucho para decir no tenés”, declaró el DT, que tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en Newell’s, club que hoy despidió a Héctor Bidoglio.