Top

Los 11 de San Martín para el partido de vuelta ante Unión

CIUDADELA

El equipo de Caruso Lombardi está obligado a convertir en Santa Fe luego del 1 a 1 en Ciudadela. Justamente la duda del DT pasa por el ataque. El Tatengue llega golpeado por la eliminación en la Sudamericana.

Gonzalo Rodríguez, San Martín.





Los cruces serán de ida y vuelta y en caso de empate se definirá como en la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana: se tendrá en cuenta el gol de visitante. El partido jugado en Ciudadela fue 1 a 1, con el empate agónico de Lucas Acevedo para ir a jugar el encuentro de vuelta con chances. De todas maneras el gol de Cuadra obliga al Santo a convertir ya que en caso de empate sin goles avanzará el cuadro de Madelón.

Ricardo Caruso Lombardi tiene prácticamente definido los 11 titulares que buscarán avanzar en la Copa de la Superliga: Pedro Fernández; Orellana, Lucas Acevedo, Moreira, Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Droopy Gómez, Matías García; Valentín Viola y Gonzalo Rodríguez. Justamente Turbo arrastra una molestia física pero no le impediría ir desde el arranque.

Por el lado del Tatengue, este jueves quedó eliminado de la Sudamericana ante el equipo del Taca Bieler, Independiente del Valle. Los ecuatorianos se impusieron por 2 a 0 en los 90 minutos y no fallaron desde los 12 pasos en la definición por penales. Buscarán revancha contra el Santo el domingo a las 17.45.