Top

"Analizo continuar": Zielinski habló sobre su futuro en Atlético

SUPERLIGA

El técnico Decano se refirió al gran deseo de los hinchas y dirigentes después de junio: que siga. "Empezamos a charlar cuál es nuestra idea", enfatizó.

¿El Ruso sigue?





Ricardo Zielinski se refirió al gran deseo de los hinchas y dirigentes de Atlético después de junio: que siga como técnico. "Empezamos a charlar cuál es nuestra idea", enfatizó."Uno analiza continuar, por plata no es porque lo que uno puede ganar acá lo puede ganar en cualquier lado. Le tengo agradecimiento a la gente y son cosas que uno analiza a la hora de tomar decisiones".

"Empezamos a charlar cual es nuestra idea, con el tiempo veremos, hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada. Ofertas he tenido, tengo, pero no me interesa decirlas porque no es mi estilo. No me animo tampoco a dar porcentajes de continuidad. No va a pasar mucho tiempo, si se dan las condiciones seguiremos, sino iremos a otro lugar. El agradecimiento al pueblo tucumano siempre va a estar", indicó.

"Uno analiza continuar, por plata no es porque lo que uno puede ganar acá lo puede ganar en cualquier lado. Le tengo agradecimiento a la gente y son cosas que uno analiza a la hora de tomar decisiones. Donde vamos nosotros tratamos de hacer una familia, entre todos logramos las cosas. Acá la humildad es fundamental para cualquier cosa. Nos manejamos de la misma forma donde estemos", expresó en una extensa charla con El Deportivo 12 por LV12.

"No va a pasar mucho tiempo, si se dan las condiciones seguiremos, sino iremos a otro lugar. El agradecimiento al pueblo tucumano siempre va a estar. Cuando se arman los equipos, se trae lo que se puede, nunca traés lo que querés. Tratamos de elegir buenas personas y potenciarlos futbolísticamente", indicó

Con respecto al hincha, el Ruso expresó: "Cuando llegamos a Atlético, estaba en una situación complicadísima con el descenso, el cual no lo pensamos durante casi dos temporadas. El hincha de Atlético lo valora, con el tiempo se dará mucha más dimensión. Nosotros en Belgrano ascendimos y clasificamos a Sudamericanas y fases previas de Libertadores. En el contexto de nuestro presupuesto le peleamos el campeonato a los equipos que les peleamos: Racing, Boca y River durante todo el año. Son cosas que hay que valorar. No sé si otro equipo del interior estuvo en cuartos de Libertadores, octavos de Sudamericana, perdimos la final con River. Se nos fueron jugadores importantes y cumplimos medianamente el objetivo: entre los 5 primeros".