Top

El "Ratón" Ibáñez vuelve al club donde se inició

EL REGRESO DEL ÍDOLO

A los 39 años, el delantero tucumana dejó Juventud Antoniana y terminará su carrera en la Liga de nuestra provincia. Escuchá sus declaraciones.





Las gambetas del "Súper Ratón" Ibáñez volverán a brillar en las canchas tucumanas. El delantero, próximo a cumplir 40 años, finalizará su carrera con la camiseta de San Pablo, el club que lo vio nacer, en la próxima temporada de la Liga.

Aunque la semana pasada se anunció su llegada a San Juan, el jugador cambió de parecer durante los últimos días, y decidió despedirse en el equipo donde todo empezó. "Me tiró mucho la familia, quería venir a Tucumán. Le agradezco mucho a la gente de San Juan por el interés, pero me tiraron los colores del club donde me inicié", señaló este lunes en una entrevista concedida a Radio Q.

Tras sus pasos por San Martín, Quilmes, Deportes Iquique de Chile y Juventud Antoniana, el delantero jugará con los colores con los que se inició.

Pero además de los "Paulitanos", el corazón de Gustavo está pintado con el fuego sagrado de Ciudadela. "Siempre estuve pendiente de los partidos de San Martín, y comunicándome con la gente del club. Fue doloroso para todos el descenso, pero ojalá que pueda volver rápido, es lo que se merece la institución", señaló.