Top

Lucas Acevedo: "Me saco el sombrero con la gente, es una locura"

VOCES DEL PARTIDO

El defensor, figura del Santo, analizó el empate ante Unión. “Habíamos hecho los méritos suficientes”, destacó.

Foto: Prensa San Martín.





Cuando parecía que Unión se quedaba con un gran triunfo en La Ciudadela, apareció él, Lucas Acevedo, la figura de San Martín en la Superliga y ahora también en la Copa de la Superliga. El defensor puso el empate con un cabezazo letal y le dio vida al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.


“Habíamos hecho los méritos suficientes como para llevarnos algo, dejar algo en nuestra casa. Nunca bajamos los brazos después del gol. Lo fuimos a buscar y lo pudimos empatar, que era lo más justo”, analizó Acevedo al término del encuentro.


“En el primer tiempo erramos muchos pases, pero hay que darle el premio a las ganas de seguir mejorando que eso nos llevó al empate”, apuntó el defensor. Asimismo, sobre su gol, señaló: “Siempre es bueno marcar, es importante. Vamos con otros ánimos a santa Fe, va a ser duro. Mañana a descansar y el lunes ya pensar en el partido del domingo”.


Mientras Acevedo brindaba la nota a la señal FOX Sports, la hinchada de San Martín lo ovacionó como premio a lo que brindó durante todo el año: “Más allá de que nos fuimos al descenso, la gente siempre apoya y la verdad que da gusto jugar así. Me saco el sombrero con la gente, es una locura”, sentenció.