Top

Los tucumanos fueron claves en el triunfo de Los Pumitas

RUGBY JUVENIL

Mateo Carreras y Gonzalo García se despacharon con dos tries cada uno, en la victoria ante Georgia M-20 por 32 a 26.

Foto: Prensa Unión Argentina de Rugby.





Un trabajado triunfo lograron Los Pumitas en el segundo encuentro de la gira en tierras sudafricanos. El seleccionado argentino juvenil de rugby se impuso ante su par de Georgia, por 32 a 26, con gran aporte de los tucumanos Gonzalo García, de Natación y Gimnasia, y de Mateo Carreras, de Los Tarcos.


Tanto el medioscrum como el wing fueron los autores de los dos tries del equipo que dirige José Pellicena (dos cada uno), mientras que Nicolás Roger aportó dos penales y dos conversiones, y Joaquín De la Vega una conversión más.


El Seleccionado de Menores de 20 años tuvo siempre que luchar desde atrás en el tanteador y recién pudo dar vuelta las cosas en los últimos minutos gracias a la segunda conquista del medio scrum tucumano, García, la cual dejó cifras finales en el tanteador.


El próximo compromiso para Los Pumitas será el seleccionado localde la categoría que venció a Nambia XV por 50 a 8. El partido será el miércoles 11 hs en Stellenbosch en lo que marcará el cierre de la gira que hasta ahora deja un saldo de dos triunfos y ninguna derrota.