Top

Unión llegará a La Ciudadela con un equipo de suplentes

COPA DE LA SUPERLIGA

El equipo de Santa Fe presentará 10 cambios en su alineación para enfrentarse con San Martín. Cuidará los titulares para viajar a Ecuador.





Unión de Santa Fe llegará a Tucumán con un equipo alternativo, ya que su entrenador decidió cuidar a los titulares para el partido de la próxima semana, por Copa Sudamericana.


El Tatengue se enfrentará con San Martín este sábado, desde las 20, en el estadio de La Ciudadela, y Leonardo Carol Madelón tiene pensado meter 10 cambios respecto al último partido.


De esa manera, le dará prioridad al torneo internacional e irá a Quito con lo mejor que tiene para defender el triunfo por 2-0 que consiguió en su estadio, en el debut del club rojiblanco en torneos internacionales en sus 112 años de historia.


De hecho, la delegación santafesina tiene pensado dividirse. Este viernes, un grupo de jugadores viajará a Tucumán y otro partirá hacia Buenos Aires. Una vez finalizado el encuentro con los Santos, algunos futbolistas y el cuerpo técnico volarán desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hacia la capital, y allí se encontrarán con el resto de sus compañeros para viajar a Ecuador.


De acuerdo a lo anunciado por la prensa local, Unión se presentará en nuestra provincia con los siguientes nombres: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalan, Lucas Rios, Mauro Pitton, Javier Mendez, Dario Botinelli, Maxi Cuadra y Augusto Lotti.