Top

"¡Bienvenido Taca!": el anuncio oficial del futuro de Bieler

ADIÓS AL CAPITÁN

El delantero había comunicado su partida de San Martín el lunes luego de perder la categoría y esta tarde la noticia sorprendió a todos.

Bieler fue el goleador del ascenso de San Martín. En Primera no rindió.





“Finaliza una etapa y sólo tengo palabras de agradecimientos por la oportunidad de formar parte de esta gran institución. El primer semestre fue duro pero no me arrepiento de nada porque la alegría que compartimos con mis compañeros al ascender fue increíble… Cada gol que llenaba de alegría a semejante hinchada. Quiero agradecer a la gente de San Martín… lo que convoca San Martín es impresionante. ¡Hasta pronto!”

La despedida de Claudio Bieler fue la primera e inmediata después de la pérdida de la categoría de San Martín el domingo contra Boca. El Taca no se quedará a jugar los últimos partidos de la Superliga luego de rescindir su contrato con el Santo, agradecerle a Daniel Galina y Ricardo Seoane (no mencionó a Roberto Sagra) y con un representante veloz en el área del mercado de pases, tan ágil que ya tiene nuevo club.

“Independiente del Valle anuncia la contratación del jugador Claudio Bieler como nuevo refuerzo para la temporada 2019. El día lunes 25 de marzo a las 11.30 en la sala de prensa DirecTV ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle se efectuará una rueda de prensa en donde se presentará de manera oficial al jugador”, indica el comunicado de La Banda.

Bieler no ocupa cupo extranjero en Ecuador ya que se nacionalizó cuando fue ídolo, goleador y campeón de la Libertadores de América con Liga Universitaria de Quito en 2008. Durante los recesos siempre coqueteó con la posibilidad de volver al país que ama y por fin se le dará la posibilidad. ¿Cumplirá el sueño de retirarse en Liga?