Top

Gerónimo Padilla se prepara para correr en Tafí del Valle

RALLY ARGENTINO

El piloto tucumano quiere aprovechar la localía para hacerse fuerte: “Tengo toda la confianza”.

Foto: Elpatagonico.com.





El Campeonato Argentino de Rally puso primera hace apenas unos fines de semana, cuando se disputó la primera fecha en Toledo, Córdoba, y donde estuvo presente Gerónimo Padilla. La próxima fecha se disputará en Tafí del Valle del 29 al 31 de marzo y el tucumano buscará mejorar lo hecho en la apertura de la temporada.


“En Córdoba sufrimos un golpe muy fuerte con el auto por lo cual el arranque de campeonato no fue el mejor”, señaló Padilla en diálogo con eltucumano.com. Con vistas a la segunda fecha, Gerónimo destacó: “Para la próxima fecha estamos muy bien y vamos con un auto nuevo. Con el cual no vamos a llegar con muchos km de pruebas pero tengo toda la confianza de que vamos a funcionar muy bien”.


Correr en Tafí del Valle siempre es significativo para los pilotos tucumanos, que buscan ser profetas en su tierra: “Siempre es especial correr en Tucuman porque van muchos amigos”, apuntó.


Luego de pelear por el título en los últimos torneos en la categoría RC2, Padilla apunta a más para este 2019: “Esta temporada queremos pelear por el campeonato como lo hicimos en los últimos años”, sentenció el piloto tucumano.