Top

Se encendió la alarma: quieren llevarse a Cristian Lucchetti

MERCADO DE PASES

Al arquero se siente bien en Tucumán junto a su familia, pero una tentadora oferta estaría dando vuelta. ¿Qué hará el Laucha?

Foto: Pinterest.





Atlético es tan importante en mi vida como Banfield”, señalaba hace apenas una semana Cristian Lucchetti en diálogo con eltucumano.com. Allí, esa mañana en Ojo de Agua, el Laucha contaba que estaba para seguir defendiendo el arco del Decano por uno o dos años más, pero en los últimos días habría aparecido una oferta que puede cambiar el futuro.


Ayer se conoció que Hernán Crespo, entrenador de Banfield, no tendrá más en cuenta a Iván Arboleda. El colombiano no atajará los próximos dos encuentros que restan por la Superliga y a mitad de año, la dirigencia del Taladro buscará negociarlo.


Ayer por la noche, en el programa “Fútbol 910”, que se emite en Radio La Red, señalaron que desde Banfield le hicieron un ofrecimiento a Lucchetti para que retorne al club con el que salió campeón del Torneo Apertura 2009 y se retire con la camiseta del conjunto del sur del gran Buenos Aires.


Esto encendió la alarma en Atlético Tucumán, que si bien confían en que el Laucha continuará en la institución después del 30 de junio, cuando finalice su contrato, intentarán apurar las cosas para su renovación.