Top

Atlético Concepción se impuso ante Sportivo, pero no alcanzó

TORNEO REGIONAL FEDERAL

El León lo ganaba por 2 a 0 el pasado martes y la lluvia hizo que se interrumpiera. Hoy, en la reanudación, no hubo variaciones en el resultado y el Juliano se metió en la siguiente ronda.

Foto: Fulbolero Tucumán.





El pasado martes se disputaba la última fecha de la zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur, donde Atlético Concepción debía ganarle por diferencia de tres goles a Sportivo Guzmán si quería pasar a la siguiente etapa, pero el encuentro fue suspendido a poco menos 15 minutos para el final y con los Leones imponiéndose por 2 a 0.


Para clasificar a la siguiente ronda, Atlético Concepción debía ganar por tres goles de diferencia, mínimamente. En el primer tiempo, Yoni Amaya y Gastón Cuevas pusieron en ventaja a los de la Banda del Río Salí y parecía que se les iba a dar, pero en el complemento todo se fue por la borda. Llegó la fuerte tormenta y, en el medio, un jugador de Sportivo fue agredido desde la tribuna del León, lo cual hizo que el encuentro se demore.


Minutos después que el jugador del Juliano fuera llevado al vestuario en ambulancia, hinchas de Atlético Concepción ingresaron al campo de juego y rápidamente los retiraron. La lluvia no paraba y el árbitro, Santiago De la Rosa, decidió suspenderlo.


En la tarde de hoy se completó el partido y no hubo modificaciones en el marcador, con Atlético Concepción obteniendo la victoria por 2 a 0, pero no le alcanzó y Sportivo terminó arriba en la tabla por un gol de diferencia. Así, el Juliano y Amalia, el puntero de la zona, estarán en la próxima ronda.