Top

Video: la respuesta de San Martín a los jugadores de Atlético

CLÁSICO TUCUMANO

El plantel Decano se burló del descenso de sus colegas del Santo. Una rivalidad que se vive todos los días en la provincia, pase lo que pase. VIDEOS

Pons había establecido el descuento. Luego llegaron los goles de Acevedo y Tino Costa. La foto es de Clarín.





San Martín perdió la categoría el domingo contra Boca. El partido más importante del campeonato lo ganó de una manera inolvidable, pero luego de esa noche monumental no fue el mismo. Eso sí: los hinchas recogieron el guante de los jugadores de Atlético y con la misma canción le dedicaron el recuerdo que no se borra: el 3 a 2 en el clásico.

Todo empezó el martes al mediodía en el Complejo Ojo de Agua cuando los jugadores de Atlético terminaron la práctica y subieron el volumen al ritmo de Américo: “Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas, te vas” con un eufórico Barbona subido al banco, Gervasio Núñez usa un tacho como bombo, Cabral le tira un golpe que esquiva y el Oso Sánchez se prende. Desde el fondo, Sbuttoni se suma a la cargada burlándose del descenso en una actitud que fue cuestionada por algunos sectores. 

Hoy Pueblo Ciruja devolvió, a modo de respuesta, con la misma música imágenes del 3 a 2 y el gol de Tino Costa: “Me has de recordar”. Luego del recordado bailecito del hincha sobre la tribuna de la calle Chile y el festejo adelanto de un plateísta, llegó el festejo inolvidable del Santo.