Top

Con destino brasileño: el futuro de Acevedo lejos de San Martín

OTRO QUE SE VA

El defensor central partiría cuando finalice el campeonato y no jugaría la Copa de la Superliga. Mirá sus goles.




El descenso consumado de antemano de San Martín hizo que comenzara tempranamente el éxodo de los jugadores. Luego de la partida de Claudio Bieler, otra pieza clave tendría su futuro en Brasil. Lucas Acevedo dejaría al Santo cuando termine la Superliga y partiría para jugar en el Sao Pablo.


El central que llegó en junio de 2017 tiene contrato con el conjunto de la Ciudadela hasta el 30 de junio, pero parece que su partida será antes. La propuesta que llegó de San Pablo haría que Acevedo parta una vez que finalice la Superliga, es decir tras el encuentro con San Lorenzo el primer fin de semana de abril.


El defensor fue pieza clave en el equipo de Rubén Forestello para lograr el ascenso. Tuvo actuaciones de menos a más, sobre todo en los partidos finales. Luego de ser expulsado en la última fecha con Brown de Adrogué, volvió a para romperla y convertir dos goles en la final frente a Sarmiento, en aquel recordado 5 a 0 del 3 de junio del año pasado.


En la presente Superliga, es uno de los goleadores, con cuatro, luego de haberle convertido a Gimnasia y Esgrima La Plata, Tigre, Lanús y a Atlético Tucumán en el clásico, marcando el empate transitorio.


Los goles de Acevedo en la Superliga: