Top

Asumieron las nuevas autoridades de la Asociación Tucumana

BÁSQUET

El presidente saliente, Gustavo Paz, dejó el mandato en manos de Carlos Cortez, que estará al frente por los próximos dos años.





Luego de dos años al frente de la Asociación Tucumana de Basquetbol, Gustavo Paz dejó de estar al frente de la institución el pasado viernes por la noche, cuando se produjo el cambio de mandato, el cual tendrá al frente a Carlos Cortez por los próximos dos años.


El acto se llevó a cabo en la sede de la Asociación, en Virgen de la Merced 321, con la presencia de la mayoría de los directivos que dejaban su cargo y con la flamante comisión directiva lista para asumir un rol que lo tiene al básquet en plena etapa de crecimiento, mostrando una gran evolución en los últimos años.


Carlos Cortes estará acompañado por Jorge Alurralde (vicepresidente primero) y Pablo Gambandes (vice segundo). Asimismo, Cristina Muñoz es la nueva secretaria y Ángel Penas prosecretario. El flamante tesorero, Roberto Adad, estará junto a Luis Yane como protesorero. Los vocales titulares son César Ahumada, Mario Anselma Carlos Martínez y José Soria, mientras que los suplentes son Gerardo Mira, Aldo Villagra, Alberto Moyano y Carlos Carrizo. El síndico titular Luis Cazzola y el suplente Marcelo Ternavasio.