Top

San Martín fue goleado por Boca y descendió a la B Nacional

SUPERLIGA

A pesar de las intensidad del primer tiempo, el Santo no pudo con la jerarquía del rival y perdió la categoría a dos fechas del final del torneo.




San Martín de Tucumán descendió a la B Nacional luego de ser goleado por Boca por 4 a 1 en la Ciudadela.

El Santo arrancó con todo el encuentro que comenzó ganado gracias a un gol de Luciano Pons, que empujó la pelota tras una gran arremetida de Gonzalo Rodríguez. Sin embargo la felicidad no duraría demasiado ya que Ramón Wanchope Ábila piso el empate a los 36'.

En el complemento, la desesperación de los dirigidos por Caruso chocaron con la jerarquía del Rival que afinó la puntería y mostró una contundencia tremenda con un golazo de Emanuel Reynoso; un cabezazo de Lisandro López y un rebote que Naitán Nandes cambió por gol sellando el 4 a 1 final. 

El pitazo final condenó a los de Ciudadela a disputar la próxima temporada la B Nacional, a dos fechas de finalizar la Superliga. 

Superliga - Formaciones

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Juan Vitale, Nicolás Giménez y Matías García; Claudio Bieler o Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso o Mauro Zárate; Sebastián Villa, Ramón Abila y Carlos Tevez o Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.


Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: San Martín de Tucumán.
Hora: 20.
TV: Fox Sports Premium.