Top

La última fecha tendrá tres partidos adelantados el sábado

TORNEO REGIONAL FEDERAL

Se definen los clasificados a la siguiente fase, donde casi todos los equipos tucumanos tienen posibilidades.

Foto: Fulbolero Tucumán.





El fin de semana se jugará la última fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que cuenta con la participación de siete equipos tucumanos y donde seis de ellos tienen posibilidades de pasar a la fase. Bella Vista es el único que ya quedó eliminado.


En la Zona 6, los dos partidos se jugarán el sábado desde las 17. En Banda del Río Salí, Atlético Concepción buscará la clasificación ante Sportivo Guzmán, que ya tiene un pie en la siguiente ronda. El encuentro será arbitrado por Santiago De la Rosa, quien estará acompañado por Fernando Albornoz y César Zabal.


Por su parte, en el mismo grupo, Amalia, que marcha segundo, recibirá la visita de Bella Vista, que hasta acá no ganó ningún encuentro. El partido tendrá a Rodrigo Ballestero como árbitro y a Marcos Luna y Carlos Martín como jueces asistentes.


También el sábado, desde las 17, Ñuñorco y Marapa jugarán en Monteros a todo o nada. El conjunto local necesita un triunfo, mientras que el visitante puede pasar de fase hasta perdiendo. El partido será dirigido por Leila Argañaráz, quien estará acompañada por Daniel Mansilla y Aldo Herrera.


El lunes, desde las 22 y con el arbitraje de Sebastián Barrionuevo, Concepción FC recibirá a Deportivo Llorens. Ambos equipos cuentan con posibilidades de pasar de ronda, pero necesitan un triunfo para hacerlo. Maximiliano Leal y Gastón Olivera serán los jueces asistentes.


Tablas de posiciones: