Top

Tucumán de Gimnasia partió a San Juan con toda la ilusión

LIGA A2

El Lobo jugará entre el viernes y el domingo el cuadrangular de cuartos de final, junto a Jujuy Vóley, San Lorenzo de Alem y el local, UVT.

Foto: Prensa Club Tucumán de Gimnasia.





Luego de sufrir un poco para superar el primero de los cuadrangulares post fase regular, Tucumán de Gimnasia partió a San Juan, donde disputará entre el viernes y el domingo, el cuadrangular de cuartos de final de la Liga A2 del vóley argentino.


“Llegamos muy confiados, sabemos que tenemos que ir partido a partido y pensar en jugar de la mejor manera. Los resultados vendrán solos, dependemos de nosotros mismos. Venimos entrenando mucho y trabajando en lo que van a ser tres finales para Tucumán de Gimnasia”, señaló el opuesto Manuél Terán Ulloa en diálogo con el portal somosvoley.com.


El Lobo participa de su segunda temporada en la Liga A2 y ya mejoró la campaña de 2018, donde quedó eliminado en el primero de los cuadrangulares. “Queríamos mejorar lo del año pasado y ya lo cumplimos, pero queremos más y estamos ante una gran oportunidad. Son tres rivales duros y no nos podemos confiar, pero estamos tranquilos y con mente positiva para lo que viene”.


Los dos primeros del cuadrangular que se disputará en San Juan, donde también jugarán Jujuy Vóley, San Lorenzo de Alem y el local, UVT, se enfrentarán a los dos primeros del que se disputará paralelamente en Catamarca.