Top

Meta que se agotan: salen a la venta las entradas para San Martín - Boca

SUPERLIGA

El domingo a las 20 el Santo juega uno de los partidos más importantes de su historia: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas lo saben. ¿Cuánto cuestan?

Los Cirujas sólo piensan en el partido del domingo.





El domingo a las 20 el Santo juega uno de los partidos más importantes de su historia: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas lo saben. La expectativa es enorme: internamente, todos saben que si San Martín le gana a Boca sus chances de mantenerse en Primera crecerán muchísimo. El triunfo contra Huracán le devolvió la vida al Santo en el campeonato y ahora el equipo de Caruso Lombardi deberá saldar una deuda que tiene con sus hinchas: volver a ganar como local en Ciudadela y nada más y nada menos que ante el Xeneize que viene en levantada.

La última vez que San Martín ganó en Bolívar y Pellegrini fue el domingo 4 de noviembre en Ciudadela en el 2 a 1 ante su par de San Juan, con los golazos de tiro libre de Tino Costa y Matías García ante el equipo de Forestello. San Martín había recuperado la fortaleza de Ciudadela con ese triunfo, pero luego empató contra Colón, perdió ante Newell's, Defensa, empató con Belgrano y perdió ante Lanús. ¿Qué mejor oportunidad de remontar estos números ante Boca?

En cuanto al equipo, las expectativas pasan por saber si Tino Costa volverá al primer equipo luego de estar parado por lo menos 15 días. El volante sufrió una rotura microfibrilar en el sóleo de su pierna derecha, podría volver para el partido ante Boca. Quien ya está en condiciones de estar a disposición de Droopy Gómez. De todas maneras, Caruso Lombardi quedó conforme con el equipo que jugó ante Huracán.

En este contexto, el club informó hace instantes la venta de las entradas: comienzan mañana jueves a de 9 a 19 en Maipú 50 PB. La popular de Pellegrini cuesta 500 pesos y en Bolívar y Rondeau $ 400. La ansiedad de los hinchas es inmensa y desde Ciudadela esperan agotarlas antes del domingo, día que se vendería el remanente en Nicolás Avellaneda y Pálpitos.

Para el encuentro ante Boca:


1- No podrán ingresar al estadio con cámaras filmadoras, sin excepción. Los equipos ingresarán una vez finalizado el partido. Nuestra área NO cuidará los equipos. No comprometan a los chicos.


2- NO pueden ingresar menores de edad a los sectores de periodistas.


3- No se emitirá ninguna credencial más desde este momento. SIN EXCEPCIÓN.