Top

Tomás Cuello: "Las cosas aquí son bastante difíciles para mí"

¿SE VA?

El juvenil de Atlético habló con la prensa italiana y aseguró que tiene ganas de emigrar. La Fiorentina quiere contratarlo.

CANSADO. Cuello quiere irse de Atlético. En Italia lo esperan de brazos abiertos. Foto: Prensa Cerro Porteño.





Tomás Cuello se cansó de esperar una oportunidad que nunca llegó, y ahora está decidido a irse. Así lo afirmó en una entrevista concedida al portal italiano "fiorentina.it", que sigue de cerca la actualidad del club "violeta".


"Mi representante está haciendo todo lo posible para que pueda irme de Tucumán. Las cosas aquí son bastante difíciles para mí", aseguró en esa charla.


Allí, el jugador también admitió que supo del interés de los clubes italiano. "Primero el Inter y ahora Fiorentina. Si Dios quiere, sería algo hermoso. En el pasado las negociaciones han estado avanzadas pero el club no me dejó ir", aseguró.


Al mismo tiempo, arremetió contra las autoridades Decanas al asegurar que "no he sido convocado para los partidos de 2019, al contrario de lo que me habían dicho. Esperemos que en el próximo mercado de pases podamos llegar a un acuerdo".


En este sentido, agregó: "No me están dando muchas oportunidades aquí, pero lo hice muy bien cuando jugué. Respondí en el campo lo que me pidieron. Estas son cosas muy extrañas: a uno le va muy bien en el campo, pero no le dan la oportunidad de ganar experiencia. Es una situación que me molesta, pero entreno día tras día para aprovechar las mejores oportunidades cuando llegan".


Por último, consultado por su ausencia en el seleccionado sub 20 que jugó el campeonato Sudamericano, Cuello aseguró que no lo sorprendió. "En verdad lo esperaba porque no estaba jugando. Sin embargo, estoy contento con mis compañeros de equipo, con quienes jugaba en las categorías Sub 17 y Sub 20, y como sparring de la Selección mayor, jugaron un gran torneo". Sin embargo, su ilusión sigue viva. "Espero poder recuperar la camiseta del equipo nacional antes de la Copa del Mundo en Polonia. Sería un sueño ser convocado al Mundo Sub20", disparó.