Top

"Desesperada por volver a pelear": La Malvada prepara su vuelta

Artes Marciales Mixtas

A casi nueve meses de su lesión en la rodilla, Silvana Gómez Juárez entrena intensivamente en México.

Foto: The MMA Corner.





Pasaron casi nueve meses de la dura lesión de Silvana Gómez Juárez. La Malvada sufrió una dura lesión en una de sus rodillas en junio del año pasado. Luego de la operación y la recuperación, la tucumana apunta a volver con todo.


Los meses pasaron y lo peor ya pasó: “Estuve desesperada por volver a entrenar y a pelear, ahora estoy enfocada en eso. Estoy aquí entrenando con un equipo de peleadores profesionales de MMA, muchos de UFC y diferentes ligas”, cuenta Silvana en diálogo con eltucumano.com, desde Tijuana, México.


“Estoy súper bien, gracias a Dios. Vine a ponerme lista para pelear, ya me están buscando pelea”, anticipó La Malvada. “Quiero que sea lo antes posible, pero aún no hay fecha para confirmar”, agregó.


La Malvada se preparaba para pelear ante a la soviética Antonina Shevchenko en el reality “Dana White’s Tuesday Night Contender Series", dirigido por la propia UFC en Las Vegas, pero la tucumana se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de una de sus rodilla y quedó marginada. Ahora está lista para tomarse revancha.