Top

Sportivo y Marapa se subieron a lo más alto de sus zonas

TORNEO REGIONAL FEDERAL

El Juliano superó como local a Bella Vista, mientras que el conjunto de Alberdi hizo lo propio, de local, ante Concepción FC. También ganaron Atlético Concepción y Deportivo Aguilares, que se mantienen con vida.

Fotos: Facebook Fulbolero Tucumán.





Una fecha caliente se vivió hoy en el Torneo Regional Federal Amateur, la penúltima de cada una de las zonas en las que participan los equipos tucumanos y que se tendría que haber disputado el pasado fin de semana, pero la lluvia hizo que se postergara. 

En la Banda del Río Salí, Atlético Concepción estaba obligado a ganarle a Amalia si quería seguir con vida, y lo hizo. Fue 3 a 1 para mantenerse con vida hasta la próxima jornada, cuando defina mano a mano con Sportivo Guzmán. Justamente el Juliano se transformó en el nuevo puntero de la Zona 6, tras derrotar como local a Bella Vista por 3 a 2. 

En la Zona 7 hubo cambio de mando, ya que Marapa, escolta hasta antes del partido, superó a Concepción FC, el puntero, y se quedó nuevamente con la cima que perdió una fecha atrás. El conjunto de Alberdi ganó 2 a 1 y tiene un pie en la siguiente fase. Asimismo, Deportivo Llorens ganaba y se metía en la lucha, pero Deportivo Aguilares se lo dio vuelta en el complemento y se impuso por 3 a 1.