Top

Matías García, la figura de San Martín: "Este triunfo es muy importante"

CIUDADELA

Caco volvió a ser la figura del Santo: metió el primero y le hicieron el penal en el segundo. Luciano Pons liquidó el pleito y destacó: “Estamos con la confianza de sacar los tres partidos adelante”. VIDEOS

Caco festeja el primero. Foto CASM Oficial.





Matías García se fue ovacionado el fin de semana pasado contra Lanús: pese a la derrota, Caco dejó alma y vida, desbordó, luchó y eso el hincha de San Martín lo valora más allá de cualquier resultado. Caco hoy marcó el primer gol de la noche y le cometieron el penal del segundo: clave.

“Este triunfo sirve desde lo numérico. Aprovechamos una oportunidad importante. Después de los resultados que se dieron este fin de semana, teníamos que ganar. Ahora teníamos que entregar lo que teníamos. Ahora lo bueno es quedan dos partidos de locales”, destacó Caco pensando en que Boca llega a Ciudadela.

“Afrontaremos ese partido con la necesidad de ganar, que es la misma que tuvimos la semana pasada luego del partido contra Lanús. Nos preparamos para jugar contra Boca”, remarcó el 10 del Santo.

El encargado de cerrar el partido fue Luciano Pons, quien no marcaba desde el 3 a 2 ante Atlético y volvió a sonreír esta noche: “Sabíamos que teníamos que ganar, teníamos enfrente un rival duro, teníamos que aprovecharlos, veníamos golpeados, no podíamos hacer un gol y hoy hicimos tres”.

De cara a lo que viene, Lucho indicó: “Tenemos la confianza. Como vinimos a jugar hoy sí, estamos con la confianza de sacar los tres partidos adelante. Se viene Boca, un rival importante. Pero este grupo tiene sacrificio, humildad, este equipo se merece estar arriba”.