Top

Los 11 de Atlético para medirse con River

SUPERLIGA

Zielinski mantiene una sola duda en la formación para el partido del domingo.





A medida que pasan las horas, crece la ansiedad y la expectativa. Este domingo, Atlético Tucumán medirá fuerzas con River Plate en el estadio José Fierro, en un duelo clave por la clasificación a la Libertadores 2020.


Para este partido, el "Ruso" Ricardo Zielinski dispuso realizar entrenamientos a puertas cerradas, y preparar el equipo sin la presencia de periodistas ni curiosos.


Sin embargo, según información a la que pudo acceder eltucumano.com, la idea del DT es repetir el equipo que le ganó a Banfield, que es la misma alineación que días atrás consiguió un resonante e histórico triunfo en La Bombonera.


La única duda pasa por la presencia de David Barbona. Pumpi se recupera de un golpe, y está en duda. Si no llega en forma, todo indica que Ramiro Carrera tendrá la oportunidad de ser titular por primera vez desde su llegada al Deca.


En resumen, la formación de Atlético sería Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Barbona o Carrera, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos.