Top

¿Tiene miedo? El pedido de Boca ante San Martín en Ciudadela

SUPERLIGA

El Xeneize tiene tres jugadores afectados a la Selección argentina y no quiere perder más puntos en su lucha por entrar a la Copa Libertadores 2020.

Los equipos se enfrentaron por última vez el año pasado por Copa Argentina. Foto: Diario Popular.





La polémica por la diferencia entre los grandes de Argentina y el resto de los equipos vuelve a instalarse en el fútbol. Sobre todo a la hora de hablar de Boca, uno de los equipos con más peso en la AFA, sino es el que más peso tiene. El Xeneize pidió adelantar el partido ante San Martín por la falta de tres de sus jugadores, afectados a la Selección argentina. Como si no tuviesen recambio.


Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto fueron convocados por Leonel Scaloni para los partidos que afrontará la Selección los próximos 22 y 26 de marzo. Lejos de quedarse sin jugadores, Boca es uno de los equipos con más recambios en el fútbol argentino, capaz de tener dos formaciones titulares con jerarquía en todas sus líneas y capaces de jugar en cualquier equipo del continente.


Aún así, pareciera que Gustavo Alfaro y compañía tienen miedo del estadio más caliente y no le alcanza con Marcos Díaz, Jorman Campuzano, Ramón Ávila, Carlos Tévez o Mauro Zárate para reemplazar a los jugadores que no podrían estar.


El partido entre San Martín y Boca se tendría que jugar el domingo 17 en el estadio de La Ciudadela. El Xeneize pidió adelantar ese encuentro para el sábado 16, para que sus jugadores puedan estar presentes y viajar al día siguiente con la Selección. Habrá que esperar la respuesta desde la AFA, pero como marca la historia, seguramente su pedido será cumplido.