Top

Carranza: "Vamos a pelear hasta la última fecha"

SUPERLIGA

El arquero de San Martín se ilusiona con meter el batacazo en Núñez para ir por la permanencia.





"Así tengamos entrenador nuevo o no, con el que esté de turno, vamos a pelear hasta la última fecha". Jorge Carranza sabe que la misión es difícil, pero se tiene una fe bárbara.


El arquero de San Martín habló este viernes con radio Rivadavia, y dejó en claro que el equipo mantiene viva la ilusión de lograr la permanencia. Mientras haya posibilidades matemáticas, el equipo dará pelea.


Sin embargo, saben que el de este domingo será un partido especialmente difícil. "Por lejos, River es el mejor equipo. Fue protagonista en todo lo que ha jugado y es el campeón de América. De la mano de Gallardo es un equipo temible e importante", indicó.


Pese a eso, confía en dejar bien parado el nombre del Santo. "Tenemos la certeza que le podemos hacer partido.


A la hora de destacar las individualidades del rival, Carranza admite que "Armani es un arquero muy completo, uno de los mejores del torneo", y añade que "sabemos la calidad de Juanfer Quintero. Ya hablamos con los compañeros, si va a tener la pelota, que sea lejos de nuestro arco, y si le vamos a cometer faltas, que sean lejos del área".


Por último, confesó que entiende las dificultades del club para conseguir reemplazante para Coyette. "Es difícil agarrar el equipo en este momento, tenemos pocos partidos por delante y muchos puntos por sacar", señaló.