Top

Atlético pierde tres piezas claves para el próximo partido

SUPERLIGA

Algunos jugadores del equipo titular del Deca fueron suspendidos y no podrán jugar el domingo.

BAJA. Aliendro es uno de los que llegó a las cinco amarillas.





Nada podrá opacar la felicidad que reina por estas horas en 25 de Mayo y Chile, pero una vez que se calmen los festejos y llegue la hora de pensar en el próximo compromiso, los Decanos advertirán que tendrán algunas bajas sensibles.


Los defensores José San Román y Mathías Abero, junto con el mediocampista Rodrigo Aliendro, llegaron este miércoles a las cinco amarillas en el campeonato, por lo que recibieron una fecha de suspensión y no podrán estar presentes el domingo, cuando el Deca reciba a Argentinos Juniors en el estadio José Fierro.


El Ruso Zielinski deberá ingeniar la mejor manera de reemplazarlos para que el equipo no sienta tanto sus ausencias. Quizás el mayor dolor de cabeza esté en el lateral derecho, donde la alternativa natural es Pier Barrios, quien demostró estar en muy bajo nivel en sus últimas presentaciones. Los otros dos puestos parecen tener dueños cantados: Gabriel Risso Patrón y Nery Leyes.

Lo concreto es que todavía es muy pronto. El plantel regresó este jueves a la provincia, y recién a partir de mañana se podrá ver la idea del DT para el juego ante el Bicho, que tendrá lugar el domingo a las 19:20.