Top

Video: Benedetto quiso copar la parada y la pasó mal en el área de Atlético

SUPERLIGA

Fue el momento más caliente del partido: todo empezó entre Wanchope y San Román, el goleador Xeneize quiso irrumpir, pero Lucchetti le ganó de mano. Boca quedó muy caliente con la derrota.

Lucchetti se agarró con Benedetto.





Atlético dejó afuera de la lucha por el campeonato a Boca y se nota: Benedetto ingresó y protagonizó empujones, golpes y discusiones. El delantero de Boca quiso copar la parada, pero el Laucha Lucchetti le puso los puntos hasta que intervino el juez del encuentro.

Todo empezó cuando el Decano defendía la ventaja y en una pelota parada Wanchope se agarró con San Román en el primer palo del arquero. En ese momento Aliendro copó la parada, sacó al autor del empate a los empujones, vino el Pipa muy caliente, también lo sacaron de la escena y después terminó siendo agarrado por el capitán Decano.

El uruguayo Andrés Lamas que había ingresado para armar una línea de cinco también se le fue al humo al delantero que nada pudo hacer en desventaja y quedó acorralado contra las redes del arco.

Fue el momento más picante del partido y los ánimos caldeados amagaron con volver a repetirse en otra jugada parada. El que salió airoso y bien parado fue nuevamente Atlético, que se prendió en la zona de Libertadores y le arruinó la última posibilidad de salvar el año a Boca.