Top

La magia de Nico Sánchez que extrañaron los Jaguares

RUGBY INTERNACIONAL

El tucumano volvió a jugar un gran encuentro, mientras que su reemplazante en el Super Rugby no tuvo una buena tarde. Mirá el video.

El Cachorro aportó ocho puntos y una asistencia ante Lyon.





Se puso en marcha la edición 2019 del Super Rugby, la primera que tiene a los Jaguares argentinos sin la presencia de Nicolás Sánchez, quien emigró a Francia a fines del año pasado para vestir la camiseta del Stade Frances. El reemplazante del apertura tucumano, Joaquín Díaz Bonilla, no tuvo una buena tarde a la hora de distribuir el juego y eso lo sintió el equipo que dirige Gonzalo Quesada.

No fue un buen debut el de Jaguares ante Lions, el pasado sábado en cancha de Vélez. El equipo argentino tuvo más la pelota, pero careció de ideas a la hora de la definición en los metros finales. Los dirigidos por Quesada sufrieron mucho la ausencia de Nico Sánchez, ya que su reemplazante, Díaz Bonilla, no estuvo a la altura del juego, tuvo un flojo manejo de manos y perdió varias pelotas que terminaron lamentándose en el ingoal local.

Como contra partida, el Cachorro Sánchez la sigue rompiendo en el Stade Francés. Nico jugó un gran encuentro, a pesar de la derrota de su equipo ante Lyons. El tucumano desplegó su magia con el pie para asistir Jonathan Danty en el único try del equipo parisino. Además, aportó ocho puntos para un equipo que se mantiene en el sexto puesto y aspira meterse en los playoffs, para pelear por el campeonato.

Mirá la asistencia de Nico Sánchez para el tru de Danty: