Top

Monteros Vóley no pudo en su visita a Gigantes del Sur

LIGA ARGENTINA

En el cierre del Weekend 12, el conjunto Naranja cayó por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-15 y 25-17.

Foto: Prensa Monteros Vóley.





Se completó el Weekend 12 de la Liga de Vóleibol Argentina, donde Monteros Vóley no pudo con Gigantes del Sur, cayó por 3 a 0, y complicó su futuro de cara a los playoffs.


El encuentro arrancó con el servicio de Riganti para Monteros Vóley y en los primeros puntos la paridad se hizo presente en el tanteador, hasta que el local pudo despegar levemente con Gutiérrez Suárez, 12-10. Sin embargo, los visitantes volvieron arrimarse en el tablero en el tramo medio del set 18-17. En la parte final, Gigantes del Sur supo aprovechar todas las oportunidades presentadas para quedarse con el set por 25-21.


En el segundo capítulo, arrancaron mejor los dirigidos por Camilo Soto, con los cubanos López y Gutiérrez Suárez en ataque. Luego del 13-10, el Naranja mostraba errores consecutivos por lo que el "Dino" sacaba provecho de eso y estiraba la diferencia en el luminoso 20-12. En el tramo decisivo, Monteros Vóley rotó sus jugadores pero no pudo encontrar reacción ante un local que logró sellar el parcial por 25-15, tras un bloqueo de su capitán Sánchez.


En el tercer corto, el arranque fue parecido al segundo, con López Castro apretando desde el servicio y en ataque 9-6. Sin embargo, el Naranja se arrimó con Espinosa por la punta 9-8. Enseguida, los de Neuquén apretaban con López en ataque para alejarse nuevamente 20-16. En la definición, Hernández sumaba por el centro con bloqueos consecutivos 24-16, el naranja rotó con un yerro en el servicio local 24-17 y finalmente, un error de los tucumanos le dio el 25-17 y el 3 a 0 a Gigantes del Sur.


Monteros tendrá descanso el próximo fin de semana y el jueves 6 de marzo volverá a la competencia, visitando a River con la obligación de ganarle para soñar con la clasificación de los playoffs.