Top

San Jorge no pudo con el puntero Estudiantes y quedó tercero

TORNEO FEDERAL A

El Expreso Verde cayó en su visita al conjunto cordobés por 4 a 2. Martínez Llanos y Peralta marcaron para los dirigidos por Nazareno Godoy.

Foto: Prensa San Jorge.





Con la esperanza de ganar y arrebatarle la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A, San Jorge se presentó en Río Cuarto, Córdoba, ante Estudiantes, que llegaba con puntaje ideal, tras victorias ante Maipú y Chaco For Ever. Pero poco pudo hacer el conjunto tucumano ante el potencial goleador de los cordobeses, y cayó derrotado por 4 a 2.


El encuentro arrancó a favor de los dirigidos por Nazareno Godoy. Por medio de Nelson Martínez Llanos, el Expreso abrió el marcador y parecía encaminarse a una nueva victoria, pero el local reaccionó. Por medio de Nahuel Caunelli, sobre el cierre de esa etapa, Estudiantes llegó al empate con el que se fueron al descanso.


Ya en el complemento, el equipo cordobés salió decidido a quedarse con la victoria. Bruno Sepúlveda, en dos oportunidades, sacó ventaja para Estudiantes. Posteriormente, Martín Peralta descontó para San Jorge y le dio esperanzas a los tucumanos. Volcados al ataque en busca de la igualdad, los dirigidos por Godoy se descuidaron y Javier Ferreyra terminó liquidando el encuentro.


Estudiantes quedó como único puntero, invicto y con puntaje ideal (9 unidades), seguido por Desamparados de San Juan, con 7 puntos, y San Jorge, que se quedó con 4. La próxima fecha, el Expreso visitará a Deportivo Maipú de Mendoza.