Top

Videos: la noche negra y el futuro de Arregui en la Superliga

CIUDADELA

El volante salió a los 12 minutos del primer tiempo reemplazado por Alejandro Altuna. La palabra del doctor Guillén.

Arregui se perderá los próximos dos partidos en San Martín. Foto @AleSotelo91





La noche oscura de Adrián Arregui empezó a los 12 minutos del primer tiempo. Cuero, la pesadilla de Belgrano, desbordó por primera vez y detrás suyo cayó el 13 acusando un golpe del delantero: inmediatamente Arregui cayó, se tocó el ojo derecho, expresó su malestar cuando se acercó el doctor Roberto Guillén, golpeó el césped y pidió el cambio reemplazado por Alejandro Altuna.

Arregui se quedó en el banco de suplentes donde, en diálogo con Fox Sports, expresó: “Ahora me voy a ir a hacer un fondo de ojo, un hipema, un… de la retina”. El volante, minutos previos al finalizar el encuentro contra Belgrano, se retiró al vestuario donde tuvo un cruce con los plateístas, quienes le expresaron su malestar, luego de un mercado de pases que lo tuvo como protagonista con ofrecimientos del AEK de Grecia y Newell’s.

Finalmente, al jugador se le realizó una ecografía ocular y un fondo de ojos. De acuerdo a lo informado por el doctor Guillén, sufrió una hemorragia llamada hipema. No tiene desprendimiento de retina. El reposo absoluto será de entre 7 a 10 días, indicó Alejandro Sotelo en Twitter.

“Gracias a Dios no presenta desprendimiento de retina”, remarcó el doctor Guillén, jefe médico del plantel. De esta manera, Arregui no será de la partida ante River el próximo domingo 24 de febrero a las 17.10 en el Monumental, ni ante Lanús el sábado 2 de marzo a las 19.20 en Ciudadela. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes a las 18 horas en el Complejo bajo la dirección técnica de Floreal García. El defensor Lucas Acevedo ya está en condiciones de reaparecer en la titularidad del Santo ante el Millonario.