Top

Se vienen cambios: cómo se prepara Atlético para visitar a Boca

SUPERLIGA

Este miércoles, el Decano tendrá una prueba de fuego en una cancha difícil en la que tiene grandes recuerdos. Cómo formará el equipo.

FIGURA. Aliendro será clave para que Atlético recupere la memoria. Foto: Gentileza Nicolás Reynaga (Prensa Atlético)





Este miércoles, Atlético Tucumán y Boca afrontarán un nuevo partido entre ambos, alimentando un historial que tiene a los Decanos arriba con 6 victorias, contra 5 de los Xeneizes.


Sin embargo, este partido promete ser especial. El equipo tucumano viene de capa caída, con flojos rendimientos y resultados adversos, mientras que los de La Ribera se encuentran en plena levantada luego del mazazo que les significó perder la final de la Libertadores en manos de River.


Para Zielinski levantar el nivel de su equipo pasó a ser una obligación, y así lo dejó en claro en sus declaraciones luego del último juego, ante Unión.


Por eso, para este miércoles apuesta por el regreso de los históricos, y planea darle la oportunidad de ser titular al único refuerzo contratado por el equipo, Ramiro Carrera.


De no mediar inconvenientes, el Deca podría formar este miércoles con Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Leandro Díaz y Mauro Matos.