Top

Coyette se fue sin hablar: ¿seguirá al frente de San Martín?

CLIMA HOSTIL

Los hinchas le pidieron la renuncia al término del encuentro, no habló en conferencia de prensa y tuvo una tendida charla con Roberto Sagra.

Los hinchas pidieron la renuncia de Coyette. Foto: Prensa San Martín.





El clima en La Ciudadela se puso más que tenso, luego del empate de San Martín ante Belgrano. El Santo sumó su quinto partido sin ganar y complicó su permanencia en la Superliga.


Luego del encuentro, y en medio de los insultos de los hinchas que pedían la renuncia del DT, los jugadores ingresaron al vestuario junto al cuerpo técnico, con Walter Coyette a la cabeza. Tras una charla tendida, el entrenador salió a tomar aire al campo de juego, donde no quedaba nadie, en teoría, pero no fue así. Aún había unos pocos que comenzaron a insultarlo nuevamente, lo que hizo que vuelva a meterse nuevamente.


A la hora de brindar la conferencia de prensa, habitual luego de cada encuentro, el jefe de prensa del Santo informó que Coyette no iba a hablar. Minutos después, se dirigió al vestuario para ver si el entrenador había cambiado de idea, pero el DT no salió y se quedó hablando con el presidente del club, Roberto Sagra.


A la hora de partir, Coyette se subió al micro con la misma ropa que dirigió y ocupó el primer asiento, junto a Claudio Graf, mostrándose con el rostro golpeado y devastado. Recibió el insulto de los pocos hinchas que aún quedaban en La Ciudadela y partió. ¿Seguirá al frente del equipo? Los hinchas ya dieron su veredicto.