Top

Atlético sigue extrañando al Pulga, que volvió a marcar

AUSENCIA NOTORIA

Luis Miguel Rodríguez le dio el empate a Colón ante Vélez, y le dio una mano al Decano que hace tres encuentros que no gana. Mirá el gol.





La partida de Luis Miguel Rodríguez dejó un hueco enorme en el corazón de los hinchas de Atlético y en el funcionamiento del equipo. El conjunto de Ricardo Zielinski sumó su tercer partido consecutivo sin convertir goles, mientras que el ídolo volvió a meterla con la camiseta de Colón de Santa Fe.

El Sabalero caía en su visita a Vélez en el José Amalfitani, hasta que apareció PR10. La primera clara que tuvo el de Simoca fue un tiro libre, pero encontró la buena respuesta de Lucas Hoyos. En la segunda, el Pulga no perdonó. A siete minutos del final, Luis Miguel convirtió de penal, fusilando al arquero local y dejándolo sin respuesta.

Con su empate en Buenos Aires, Colón le dio una mano a Atlético. Con el triunfo parcial de Vélez, el Fortín alcanzaba al Decano en la tabla de posiciones, pero el empate lo dejó en el sexto puesto, con 30 unidades, una menos que Huracán y dos menos que el equipo de Zielinski y Boca, que marchan cuarto y tercero, respectivamente.