Top

Atlético no encuentra el rumbo y comenzó a preocupar a los hinchas

ANÁLISIS

El Decano sumó una nueva derrota, con un equipo que no tuvo respuestas y ya son tres partidos sin convertir goles.

El mediocampo se volvió un dolor de cabeza para el Ruso. Foto: Prensa Unión.





El sólido andar mostrado en la primera parte de la Superliga parece haber quedado muy lejos en el tiempo. Atlético perdió nuevamente un partido en el que no tuvo respuestas, haciendo agua en el mediocampo y sumando su tercer partido sin convertir goles, y eso ya comenzó a preocupar a los hinchas. 

El mediocampo, sobre todo, mostró hoy una de sus peores versiones. Ricardo Noir, David Barbona, Gervasio Núñez y Favio Álvarez tuvieron un encuentro para el olvido, nuevamente. Se mostraron muy imprecisos a la hora de atacar y muy flojos cuando les tocó defender, dejando expuesto a Nery Leyes, que poco pudo hacer, y a una última línea que también tuvo una floja actuación. 

En el lateral derecho, Pier Barrios mostró claramente su falta de fútbol. Franco Fragapane fue una pesadilla para el cordobés, y por ese sector llegaron los dos primeros goles. Yonathan Cabral y Andrés Lamas estuvieron expuestos todo el tiempo y el ataque del local los desbordó todo el tiempo, al igual que a Gabriel Risso Patrón por el sector izquierdo.

Lejos quedó el Javier Toledo que llegó a Atlético metiéndola y peleando todas las pelotas. El delantero sigue mostrando un flojo nivel, no gana por arriba y se le hace difícil controlar la pelota para poder hilvanar peligro, y así no sirve. El ingreso de Leandro Díaz le dio más peso ofensivo al equipo, pero pasó a depender netamente de las picardías del Loco, que jamás encontró un compañero que le colabore. 

Ricardo Zielinski sigue sin encontrar el rumbo de un Atlético que naufraga con malos resultados acompañados de malas actuaciones. El sabor amargo queda en los hinchas que no ven respuestas en el equipo y ya comenzaron a criticar el presente de algunos jugadores, como el propio Álvarez, que en lo que va de la Superliga no llegó a jugar bien en dos partidos. 

Ahora se viene Boca, rival directo por la lucha por el ingreso a las copas internacionales. ¿Será el momento de probar otras variantes?