Top

Favio Álvarez: "No podemos entrar así, regalando 20 minutos"

VOCES DEL PARTIDO

El volante del Decano tuvo una floja actuación en la caída ante Unión. “Ojalá con Boca podamos sacar un buen resultado”.

Favio sigue sin levantar su nivel de juego. Foto: Prensa Atlético Tucumán.





Un partido para el olvido jugó Atlético Tucumán ante Unión de Santa Fe. El Decano regaló el primer tiempo y en el complemento se le hizo cuesta arriba revertir la situación y terminó cayendo por goleada, sumando así tres encuentros sin ganar ni convertir goles.


Al término del encuentro, el que fue crítico con el equipo fue Favio Álvarez, que destacó que “no fue el partido que vinimos a hacer. Nos encontramos con dos goles rápidos y no podemos entrar así, regalando los primeros 20 minutos. Después intentamos pero no alcanzó”, apuntó el platinado.


El próximo miércoles, Atlético tendrá la posibilidad de levantar cabeza, jugando el encuentro pendiente de la fecha 15 ante Boca: “Tenemos un gran partido para revertir esta mala racha en la que nos encontramos. Tenemos mucho por mejorar, hay que seguir para sacar adelante esto. Ojalá con Boca podamos sacar un buen resultado”, sentenció el volante que tuvo nuevamente una floja actuación.