Top

La decisión más polémica de Coyette: los 11 de San Martín ante Belgrano

SUPERLIGA

El DT del Santo patea el tablero de cara al partido más importante. Los referentes, afuera. Cómo forma el equipo y quiénes son los concentrados.

Foto: TyC Sports





La cuenta regresiva se hace interminable, y el clima parece ser cada vez más complicado. Este viernes, a las 21, San Martín jugará una verdadera final por la permanencia, cuando reciba a Belgrano de Córdoba en el estadio de La Ciudadela.


Para este duelo, Walter Coyette decide patear el tablero. Tres referentes del equipo no estarán en la formación titular, aunque solo uno de ellos lo hará por lesión. Los otros dos, por decisión pura y exclusiva del DT.


En concreto, Tino Costa no se recuperó de su molestia y quedará marginado. Pero además, Claudio Bieler y Matías García no estarán de arranque e irán al banco de suplentes. Justo ellos, que en los últimos días cuestionaron públicamente las decisiones de Coyette. Y justo ahora, que el equipo tiene que afrontar siete finales en busca de esa obsesión llamada permanencia.


El Taca había regresado a la titularidad con un gol en Mendoza, tras una semana agitada por el cruce verbal con el DT. Caco, en tanto, había manifestado que no estaba de acuerdo con la posición en el campo que el entrenador lo ubica.


Pasando en limpio, de acuerdo a lo visto en la última práctica de la semana el equipo formará con Jorge Carranza; Jonathan Menéndez (entra por Petryk), Rodrigo Moreira, Oliver Benítez y Maxi Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez y Nicolás Delgadillo; Valentín Viola y Ramiro Costa.


Además, de acuerdo a lo informado este jueves por el departamento prensa del club, en el banco de suplentes estarán: Pedro Fernández, Gustavo Abregú, Alejandro Altuna, Nicolás Giménez, García, Bieler y Luciano Pons.