Top

Los probables 11 de Atlético para enfrentar a Unión

SUPERLIGA

Varias modificaciones haría Zielinski para el encuentro del viernes. Aliendro, Bianchi y San Román descartados.

Cabral vuelve a la titularidad luego de cumplir la suspención. Foto: Academia de Emociones.





Pasó un nuevo entrenamiento de Atlético Tucumán en el Complejo José Salmoiraghi, donde Ricardo Zielinski comenzó a delinear la formación titular del equipo que enfrentará el viernes, desde las 19, a Unión en Santa Fe, con el arbitraje de Néstor Pitana.


Varias modificaciones hará el Ruso, con respecto al equipo que viene de empatar como local ante Talleres. En la defensa, José San Román y Bruno Bianchi no viajarán a Santa Fe y buscarán recuperarse para el encuentro del miércoles 20 ante Boca, al igual que Rodrigo Aliendro. Como lateral por derecha ingresaría Pier Barrios, mientras que Yonathan Cabral completará la línea de cuatro en el fondo.


El mediocampo también tendrá modificaciones, por derecha haría su debut como titular de Ramiro Carrera, mientras que Nery Leyes ocupará el lugar de Aliendro. Asimismo, David Barbona pasaría a jugar como mediapunta, reemplazando a Mauro Matos que quedó fuera de los concentrados. La única duda de Zielinski pasa por el centro delantero, posición que ocuparía Leandro Díaz o Javier Toledo.


De no haber inconvenientes, Atlético enfrentará a Unión con Cristian Lucchetti; Barrios, Cabral, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Carreras, Leyes, Juan Mercier y Favio Álvarez; Barbona y Díaz o Toledo.