Top

Llegó el recambio: Atlético y una lista llena de sorpresas

SUPERLIGA

El Decano viaja mañana para jugar el viernes con Unión, en Santa Fe. Cuatro de los habituales titulares no serán de la partida. Mirá quiénes lo reemplazan.

Foto: Gentileza Prensa Atlético.





Sorpresiva lista de concentrados la que informó Atlético Tucumán este miércoles, apenas pasado el mediodía. El "Ruso" Ricardo Zielinski pateó el tablero, y metió varios cambios entre los convocados.


Un cuarteto de los habituales titulares no serán parte del choque de este viernes con Unión, lo que le abre las puertas a algunos futbolistas que venía relegados.


En esta ocasión, el DT eligió no contar con José San Román ni Bruno Bianchi, que parecían dueños indiscutidos de sus puestos. A ellos se le suman las bajas de Rodrigo Aliendro y Mauro Matos, que presentan distintas lesiones.


Los que intentarán aprovechar la oportunidad de demostrar que están a la altura son Pier Barrios, Claudio Pombo y Gervasio Núñez.  Completando los cambios se produce el regreso de Jonathan Cabral, que ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida en Paraná.


El plantel partirá este jueves luego de la última práctica de fútbol, y quedará concentrado en la capital santafesina a la espera del compromiso.