Top

Monteros Vóley perdió y complicó su futuro

LIGA ARGENTINA

El Naranja cayó por 3 a 0 ante Libertad Burgi, cayó al octavo puesto de la tabla y definirá de visitante la clasificación a los playoffs.

El conjunto santafesino se hizo fuerte en el bloqueo. Foto: Prensa Monteros Vóley.





Monteros Vóley no pudo cerrar a la perfección el Weekend 11 de la Liga de Vóleibol Argentina. El Naranja cayó por 3 a 0 ante Libertad Burgi, cayó al octavo puesto de la tabla, a tan solo tres partidos del final de la fase regular, complicando su clasificación a los playoffs, ya que definirá todo jugando como visitante.


Los primeros dos parciales fueron más que peleados, con un Kay Van Dijk que comenzó a hacerse fuerte desde el comienzo y terminó el partido con 17 puntos. Mejía Ararat y Federico Pereyra mantuvieron con vida al Naranja que luchó palmo a palmo hasta la parte final, pero esos dos sets los perdió 25-22 y 25-23.


El tercer parcial fue netamente de la visita. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial se adelantaron en el tablero 5-9, con Van Dijk en ataque y Filardi en bloqueo. Enseguida, los tucumanos no encontraban reacción ante un Libertar Burgi que sumaba y se alejaba. En la resolución del parcial, el elenco de Santa Fe apretó el acelerador, consiguiendo el 14-24 con ace de Filardi, Monteros Vóley logró rotar con un error de saque de su rival 15-24 y finalmente, el holandés, Van Dijk, sentenció el parcial por 25-16 y el partido por 3 a 0 para la visita.


Tres partidos le quedan a Monteros Vóley en su lucha por la clasificación a los playoffs, todos como visitante: el domingo 27 ante Gigantes del Sur, el 7 de marzo con River y el 9 con UNTREF Vóley.