Top

"Perdón": amenaza de muerte y disculpas al hijo de Coyette

CIUDADELA

El clima tenso que se vive en San Martín sumó un capítulo cuando Lucas, el hijo del DT, hizo público los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram. Quién es y qué le dijo el hincha que lo hizo.

Coyette, en su peor momento en San Martín.





"Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece que hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal! Lamentable".

El mensaje de Lucas Coyette, el hijo del técnico de San Martín, viene acompañado por capturas de pantalla que contienen mensajes privados a la cuenta de Instagram del hijo del DT: "Coyette, hijo de puta, no vengas a Tucumán" y uno por privado más grave: "Hijo de mil puta, vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán. Porteño chupa pingo. Porque sigue vivo tu viejo. Ya a asesinarlo".

La publicación estos dos mensajes generaron la solidaridad de algunos hinchas: "Amigo, mil disculpas de mi parte, esos no son hinchas de San Martín!! aguantamos los trapos donde sea lo que si decile a tu viejo que no lo haga jugar mas a vitale porfavor la gente ya no lo aguanta ni le tiene paciencia!! el viernes como sea hay que ganar tiene buenos jugadores", "La verdad como hincha me da vergüenza, yo si putié e insulté a tu viejo, pero jamás algo como esto, estamos viviendo en una sociedad enferma, gracias a nuestros politicos desde la bendita democracia".

Y también generó la bronca de otros hinchas contra el técnico, repudiando lo dicho, pero remarcando los errores de un  ciclo que para muchos en San Martín está terminado: "Preguntale hasta cuando Vitale. Y recordale que queda poco tiempo para andar con caprichos", "Dejá de hacer cartel... Si los hinchas de San Martín te quieren hacer cagar te van encarar de frente y ahí si vas hablar con razón... sos alto fantasma como tu papá cheto puto".

El revuelo de la publicación generó las disculpas del usuario Alvaro Gon, quien había amenazado por privado al hijo del DT en Instagram: "Te pido disculpas por segunda vez ahora publicas para vos y tu familia. Se me fue de las manos la situación soy muy enfermo de mi club y me la agarré con alguien que no tiene nada que ver. Perdón, viejo".

El técnico había declarado luego del partido: "Tengo fuerzas para seguir adelante. Gracias a Dios tengo salud. Grave es lo que le pasó a Emiliano Sala. Esto es deporte. Vamos a sacarlo adelante. Nos quedan siete partidos y tenemos que ganar cuatro". San Martín recibirá el viernes a las 21.10 a Belgrano en Ciudadela. Si no gana, ¿seguirá el DT?