Top

"Entiendo a los hinchas": Coyette habló de su futuro en San Martín

SUPERLIGA

El técnico del Santo no le encuentra la vuelta al equipo y analizó la dura derrota sufrida contra Godoy Cruz. VIDEO

Coyette le da indicaciones a Purita. Foto TNT Sports.





Gastón Coyette salió del vestuario visitante después de una hora. Sin autocrítica, el técnico de San Martín expresó que el equipo se encuentra más unido que nunca y habló de su futuro: "Tengo fuerzas para seguir, entiendo a los hinchas que critican lo que está pasando porque los resultados no se dan. Nos quedan siete partidos y tenemos que ganar cuatro".

"Hay que darle para adelante. Tenemos que darle las herramientas a todos los jugadores, tenemos que estar fuertes, unidos. Ahora contra Belgrano es la primera final de las siete que nos queda. Con el aliento de los hinchas y el esfuerzo de nuestros jugadores lo vamos a sacar adelante. Personalmente, siempre tengo fuerzas para seguir, tengo salud y energía para salir adelante, me lo demuestran los jugadores", indicó el DT por LV7.

Jorge Carranza, por su parte, fue contundente: "Es un momento difícil del equipo y nos quedan siete finales. Perdimos porque fuimos protagonistas en las dos áreas, en los cinco goles. Arrancamos perdiendo por un error mío, lo empatamos, quisimos jugar y vino la desgracia del penal. Volvimos a empatarlo y tuvimos un error grosero en el último mano a mano".

Droopy Gómez fue el autor del empate parcial que se disolvió a los segundos: "Se nos escapó en el final, nos viene pasando seguido. Es una sensación un poco rara lo del gol, queda de lado. Queremos ayudar al equipo a sumar, por lo menos hubiera sumado para el partido contra Belgrano, pero ya pasó y no nos damos por vencido", indicó. "El vestuario está más unido que nunca. Si nos vamos al descenso nos vamos todos, nadie se salva solo", agregó Luciano Pons.