Top

San Jorge goleó y se subió al segundo puesto de su zona

TORNEO FEDERAL A

El Expreso Verde superó por 4 a 0 a Huracán de Las Heras y es escolta junto a Desamparados de San Juan. Mirá los goles.

Foto: Twitter @CSDSanJorge.





Se jugó parcialmente la segunda fecha del Torneo Federal A, donde San Jorge goleó sin atenuantes a Huracán de Las Heras, Mendoza, por 4 a 0. El Expreso Verde lo liquidó en los minutos finales y logró mantener el invicto, para subirse transitoriamente a la cima de la zona 2.


El primer tiempo fue por demás parejo, en un terreno de juego que se puso pesado y agobiante por el intenso calor. En esa etapa, César More abrió el marcador para el conjunto tucumano. Apenas comenzado el complemento, Jorge Zambrana amplió el marcador y desde allí, el expreso manejó el encuentro. Ya en los minutos finales lo liquidó con tantos de Martín Peralta y David Valdéz.


Con este resultado, San Jorge subió al segundo puesto de la tabla, con cuatro unidades, posición que comparte con Sportivo Desamparados de San Juan. El puntero, con seis unidades, es Estudiantes de Río Cuarto. Más atrás vienen Boca Unidos, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, con dos puntos, Deportivo Maipú tiene un punto y Huracán cierra la tabla sin unidades.


Ahora, San Jorge viajará a Río Cuarto, para enfrentarse a Estudiantes, el puntero.