Top

Pausaron el partido de Atlético y Talleres para tomar agua

SOFOCÓN

El Decano quiere recuperarse del duro sacudón que sufrió en Paraná ante Patronato, que lo goleó 3 a 0. Y en el partido, sin grandes emociones durante los primeros 30 minutos, el protagonista fue el calor. Vojvoda aprovechó para dar indicaciones a los jugadores de la T.

El técnico de Talleres aprovechó la pausa para dar indicaciones.





Atlético se mide en el José Fierro ante Talleres en un partido trabado, en el que, hasta el momento, no hay goles. Lo que sí se hace sentir es el calor, que forzó a que pararan el partido.

El partido, que arrancó a las 19.20 con el Decano de local, tuvo un episodio llamativo. Es que se pausó brevemente para que los jugadores pudieran refrescarse en una jornada sofocante, aunque sin el calor bochornoso de otras jornadas. De hecho, según el Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica es de 33 grados y la real, de 29.

"Me llama la atención que se pare para refrescar. Yo no sé si está para parar", consideró uno de los comentaristas de TNT Sports, que televisa el encuentro.

Mirá el video de la pausa del partido que Juan Pablo Vojvoda aprovechó para dar indicaciones a los jugadores de Talleres.