Top

Atlético y Talleres empataron sin goles en el José Fierro

SUPERLIGA

El Decano no pudo con los cordobeses, que generaron algunas situaciones de peligro, pese a que hubo pocas llegadas al arco. El calor marcó la tarde.

El equipo de Zielinski quiere darle otra alegría a su gente. Foto: El Ancasti.





Atlético no pudo ante los suplentes de Talleres y rescató un empate sin golas en el Monumental José Fierro. El partido, correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga, tuvo pocas emociones. Sin embargo, el Deca sigue tercero en la tabla de posiciones.

Talleres reservó a la mayoría de sus titulares para el compromiso por Copa Libertadores del próximo miércoles, cuando visitará a San Pablo en Brasil, por lo que salió a la cancha con la mayoría de suplentes.
El Deca, por su parte, venía de ser goleado por Patronato en Paraná (0-3) alcanzó los 32 puntos, 10 menos que el líder Racing. 

Durante el partido, Talleres planteó un juego de lucha en la mitad de la cancha y aunque el conjunto de Ricardo Zielinski presionó bien arriba en los primeros minutos, buscando asfixiar la salida de los cordobeses, casi no pudo rematar al arco. 

Entre las jugadas que se acercaron, destacó una de David Barbona, que Mauricio Caranta alcanzó a desviar. En el segundo tiempo, Atlético probó con la pelota parada y tanto Lamas como Barbona estuvieron muy cerca, pero sin lograr abrir el marcador. 

Por su parte, Cristian Lucchetti salvó al local ante un zurdazo de Juan Ramírez, mientras que Barbona tuvo un tiro libre peligroso sobre el final, pero salió demasiado alto.