Top

Sagra cruzó a Coudet: "Quiero que me diga en la cara todo lo que dijo"

CIUDADELA

El presidente de San Martín rompió el silencio tras una polémica frase del entrenador de Racing, quien cuestionó sin filtros el papel del Santo ante Defensa y Justicia. El audio completo con declaraciones muy picantes.

Roberto Sagra, presidente de San Martín. FOTO Canal 8 Tucumán.





El presidente Roberto Sagra sumó un capítulo álgido a una semana movidita para San Martín luego de enfrentarse públicamente a Eduardo Coudet, el técnico de Racing. Chacho, quien ya había tenido un cruce cuando vino a Ciudadela, cuestionó cómo le jugó el Santo a Defensa y Justicia, el último viernes: "Los que tienen que respetar a Defensa y Justicia son los rivales. A nosotros no nos hubiese pasado que San Martín de Tucumán achique en mitad de cancha en el último minuto"

¿Qué quiso decir Coudet? Sólo Chacho lo sabe, pero lo cierto es que la declaración cayó muy mal en Ciudadela y el mandamás del Santo salió a recoger el guante con todo:  "Coudet es mala leche, muy cobarde e irresponsable. Le interesa sólo él, es un irrespetuoso. Estábamos ganando el partido, tuvimos esa situación desgraciada y nos tocó perder. No sé qué piensa", dijo en La Oral Deportiva.

Y no se quedó atrás: "Si (Coudet) tiene algo que denunciar que presente las pruebas. Me sorprendieron para mal sus declaraciones haciendo alusión a nuestro cuerpo técnico y jugadores. Contra Racing pudimos darlo vuelta por mérito y suerte. Ahora dice que le regalamos el partido a Defensa y Justicia. Me sorprende de un ex jugador".

Cabe recordar que San Martín fue el único equipo que le ganó a Racing en el campeonato cuando dio vuelta el 1 a 0 con dos goles de Claudio Bieler para un 2 a 1 que justamente marcó el primer triunfo de San Martín en la Superliga. Muy molesto por los dichos del técnico de la Academia, Sagra salió a bancar nuevamente a Walter Coyette y le mandó un mensaje a Coudet: "Quiero que me diga en la cara todo lo que dijo".




¿Qué dijo Coudet? Aquí (13'30"):